Noticias
Mucha Vida en Los Andes
Publicado:
1 Mayo 2005
Leido 475 veces
Una tarde con características de "numerosa, abundante, alegre, vivida con fe, participativa y viva" es lo que se vive en el Instituto Chacabuco de Los Andes, los días viernes en la tarde.

 
Así lo pudieron experimentar el Equipo Sectorial de Pastoral, con sede en Santa Mónica, que visitó Los Andes el pasado viernes 20 de mayo. Tuvieron oportunidad de reunirse con el equipo de pastoral del colegio, tener un encuentro con el Sr. Pedro Díaz, rector, ser acogidos con el almuerzo, participar con los niños de Espiritualidad Marista Infantil (EMI), con los preadolescentes de GAMA, con los niños de Catequesis de Primera Comunión, con los jóvenes de Marcha, con los participantes de Catequesis de Confirmación… Una sensación de que “hay vida en Los Andes”, es la característica principal emanada de la visita y de la animación.
Hay también un grupo de educadores, educadoras, jóvenes animadores pastorales y Hermanos que se responsabilizan de educar la fe a los niños y jóvenes. Esa fe que se vive en el anuncio, en la liturgia, en la solidaridad y en la vida comunitaria. Muchos proyectos, muchos sueños y también mucha realidad es lo que se vive hoy en el Instituto Chacabuco. Todos los alumnos y agentes están viviendo un intenso 2005, que coincide con el año vocacional de nuestra provincia Santa María de los Andes.
de
   

 
 

 

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones