Noticias
Santa Mónica Celebra al Fundador
Por
Congregación Hermanos M.
Publicado:
1 Junio 2005
Leido 22737 veces
"Ahora nos corresponde a nosotros recoger y proseguir cuidadosamente sus últimas y conmovedoras instrucciones; hacerlo revivir en cada uno de nosotros por la imitaciones de las virtudes que en él admirábamos."

Con estas palabras, que son de la carta con que el Hno. Francisco, primer sucesor de Marcelino Champagnat, escribía a los Hermanos informándoles de la muerte del querido Fundador, hicieron oración todos los trabajadores de la casa de Santa Mónica. Juntos, en una oración común y en un almuerzo, estuvieron los Laicos y Hermanos que desarrollan su vida diaria en la Casa de Santa Mónica. Es decir, el Hno. Delegado, Secretarias, Administrativos, Equipo del Ceis, Equipo de Pastoral, Equipo de Administración, Equipo de Informática, Auxiliares, etc.
En esta ocasión, los laicos regalaron a los Hermanos y a la “Casa de Animación Hno. Gilberto Poza”, un hermoso cuadro con la foto del Hno. Gilberto, que quedará para siempre en el Hall de entrada, esperando a todos los que se acercan a esta Casa Central de la Congregación en Chile.  

 
 

 

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones