Noticias
Reunión de Evaluación Portal Interactivo Marista
Por
Congregación Hermanos M.
Publicado:
1 Diciembre 2006
Leido 10291 veces
El Portal Interactivo Marista estuvo en funcionamiento durante este año 2006 en los colegios de Curicó, San Fernando, Rancagua, Santiago y Los Andes.

 
A fin de evaluar su operatividad, detectar sus falencias y recibir aportes para las optimizaciones que están en proyecto, se tuvo una reunión con profesores y alumnos representativos de cada uno de los colegios anteriores, el martes 12 de diciembre en la casa de Santa Mónica. Los asistentes a dicha reunión fueron las siguientes personas:
- Instituto San Martín: Los profesores Sres. Julio Moreno y Juan Palma; y los alumnos Pedro González y Jorge Barría.
- Instituto San Fernando: Las profesoras Sras. María Fernanda Artal y Marcela Peña; y los alumnos Ignacio Chacón e Igor Paulos.
- Instituto O’Higgins: El profesor Sr. Tomás Abarca, el periodista Sr. Cristian Barahona y la alumna Pamela Sobarzo.
- Instituto Alonso de Ercilla: Los profesores Sres. Patricio Padilla y Claudio Pino.
- Instituto Chacabuco: Los profesores Sres. Cristián Herrera, Ana María Ortiz y René Ortega; y el alumno Jorge Martínez. La evaluación siguió la pauta preparada por el Departamento y se enriqueció con el aporte de todas las personas que, trabajando por separado en grupos de profesores y de alumnos, entregaron sus particulares puntos de vista. Toda la mañana fue para compartir y luego debatir en plenario lo tratado.
 
Por la tarde resumieron sus opiniones y entregaron informes por separado, tanto los alumnos como los profesores. También se recibió un informe elaborado por los integrantes pertenecientes a cada uno de los colegios. El Departamento de Informática Marista agradece la presencia de alumnos y profesores en esta reunión y las ideas aportadas para enfrentar de mejor forma el trabajo del próximo año, en relación con el Portal Interactivo.
 
También esperamos que en cada colegio que dispone de esta herramienta se cuente con una persona oficialmente encargada de ella, que motive a los usuarios a interactuar y que sea el nexo con este Departamento para resolver cualquier inquietud al respecto.  

 
 

 

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones