Noticias
Marcha: Lanzamiento en La Serena, Cordada: "Angeluz"
Por
Congregación Hermanos M.
Publicado:
1 Mayo 2007
Leido 21490 veces
Durante el fin de semana pasado, 11, 12 y 13 de mayo; se lanzó la cuarta cordada del Colegio Nuestra Señora de Andacollo.

 
Animados por el equipo local: Nelson, Giovanna, Pamela, Maritza, Álvaro y Lorena. También se contó con la colaboración especial de Mariela (enviada por el equipo central), Nelson Santibáñez (profesor de religión) y Alex ( postulante a hermano marista). 21 jóvenes vivieron una experiencia de encuentro con el movimiento, con ellos mismos y con Jesús.
 
La celebración de la luz, fue un momento importante dentro de la vivencia de las distintas actividades del Lanzamiento. Por ello, es el nombre: ANGELUZ, que significa mensajeros de la luz, mensajeros de Cristo. Hay que destacar y agradecer la participación de las cordadas mayores: ELCHEN, AYANAI y TEOFANÍA, quienes prestaron un servicio muy delicado para la futura cordada. La celebración del Lanzamiento estuvo marcada por 3 hechos importantes:

• La celebración de promesa de un peregrino de la cordada Elchen: Jonathan Mazuela.
• El compromiso de los jóvenes que entusiasmados con los cantos vivían la aventura de Marcha.
• La masiva participación de papás, mamás y amigos, quienes estaban muy contentos y agradecidos apoyando a sus hijos. Agradecer también, la participación del Consejo Directivo, Profesores y Comunidad de Hermanos, quienes hacen posible la marcha del movimiento en el colegio.  

 
 

 

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones