Noticias
Bodas de Plata de los Juegos Maristas
Por
Congregación Hermanos M.
Publicado:
1 Octubre 2009
Leido 8090 veces
La versión masculina de este encuentro deportivo celebró sus 25 años en el Colegio Diego Echeverría de Quillota.


Tradicionalmente, los jóvenes deportistas maristas miden sus habilidades en atletismo, básquetbol, fútbol y voleibol. En esta semana de competencias participan desde el norte los colegios Nuestra Señora de Andacollo (La Serena), Instituto Rafael Ariztía (Quillota), Colegio Diego Echeverría (Quillota), Colegio Champagnat (Villa Alemana), Instituto Chacabuco (Los Andes). Por su parte, desde el centro y sur de Chile llegan los colegios Marcelino Champagnat (La Pintana), Instituto Alonso de Ercilla (Santiago), Instituto O’Higgins (Rancagua), Instituto San Fernando (San Fernando) e Instituto San Martín (Curicó).

Este año, el anfitrión de esta fiesta deportiva fue el Colegio Diego Echeverría, quien además celebra sus bodas de diamante, tras 75 años educando y evangelizando en la ciudad de Quillota. En la tabla general de los Juegos Nacionales Maristas Masculinos, los rancagüinos se llevaron la victoria, seguidos por el Instituto Alonso de Ercilla y por los dueños de casa, que se quedaron en 3º Lugar.

En atletismo, los ercillanos lograron el triunfo. El Colegio Champagnat obtuvo el segundo puesto y los quillotanos del Instituto Rafael Ariztía quedaron terceros. En básquetbol, el O’Higgins venció en la final al Instituto Alonso de Ercilla. Los deportistas de San Fernando ocuparon la tercera posición. En fútbol, los anfitriones fueron campeones por tercer año consecutivo. Los siguieron el Instituto O’Higgins y el Rafael Ariztía, en 2º y 3º Lugar respectivamente. Finalmente, los voleibolistas de Rancagua también se llevaron la copa del primer puesto. En el segundo lugar quedaron los curicanos del Instituto San Martín y los deportistas del Instituto Chacabuco en el tercero.

La tabla completa de resultados puede revisarla en www.juegos.maristas.cl    

 
 

 

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones