Noticias
Nuevo Centro de Ex Alumnos en Limache
Por
Congregación Hermanos M.
Publicado:
1 Noviembre 2009
Leido 7062 veces
En el Instituto Santa María se ha conformado esta instancia, cuyo primer proyecto es reunir a quienes estudiaron en ese colegio, este sábado 14 de noviembre.


En el mes de septiembre quedó conformada la directiva del Centro de Ex Alumnos del Instituto Santa María de Limache. Se contó con el apoyo de la Congregación a través del Asesor Nacional de la Federación de Ex Alumnos, el Hno. Hernán Cabrera. En la oportunidad también estuvo presente la Directora del colegio, María Yolanda Rojas, y el Hno Carlos Lira, actual asesor local, quienes pusieron su firma para sellar este acuerdo. La directiva la forman Jorge Olivares V. (Presidente), Gino Flores (Vicepresidente), Joel González (Secretario) y Marcelo Flores (Tesorero).

La primera labor fue realizar un proyecto de acción enmarcado en los principios de fraternidad y solidaridad, que mueven a la Federación Nacional. Actualmente están trabajando en su proyecto más ambicioso: el primer Encuentro de Ex Alumnos

El día de la celebración será el sábado 14 de noviembre desde las 14:30 hrs. en dependencias del establecimiento. En la jornada se realizará un reconocimiento a profesores y personal auxiliar del establecimiento, así como un homenaje póstumo a quienes ya partieron. También se ha preparado una exposición de fotografías del recuerdo y un vino de honor para finalizar.
     

 
 

 

Publicado en:
Galería
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones