Noticias
Exitoso final de los Juegos Masculinos Maristas
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
20 Octubre 2014
Leido 3766 veces
Clausura de los Juegos.
Entre el 10 y el 17 de octubre se realizaron los XXX Juegos Nacionales Masculinos Maristas, organizados por el Instituto Rafael Ariztía de Quillota. En esta nueva versión, el Instituto Alonso de Ercilla se coronó campeón por quinta vez consecutiva. 
Vóleibol, Básquetbol, Fútbol y Atletismo fueron los deportes en que participaron los 11 colegios Maristas, entregando emoción y alegría a los 7 días de competencia.

En la tabla de posición general, el colegio Instituto Alonso de Ercilla se coronó campeón con 72 puntos, en segundo lugar se posicionaron los Quillotanos del Colegio Diego Echeverría con 58 puntos y en tercer lugar quedó el Instituto O´Higgins de Rancagua con 52 puntos.

En Básquetbol, los campeones indiscutidos fueron los Santiaguinos del IAE con 29 puntos, en Vóleibol, el Instituto O´Higgins triunfó con 20 puntos, en Atletismo y Fútbol, el Diego Echeverría ganó con 20 puntos en cada uno.

Una de las novedades fue el Colegio Hermano Fernando de Alto Hospicio, quien participó por primera vez en los Juegos Masculinos Maristas. Esto ha permitido que los deportistas Iquiqueños adquieran experiencia en competencias de nuestra Red.

Los dueños de casa del IRA, pudieron mostrar su impecable infraestructura deportiva en cada competencia y transmitir en vivo algunas disciplinas por el Canal de YouTube de los Juegos Nacionales.

Nuestro Sector agradece al Instituto Rafael Ariztía por la destacada organización del evento y felicita a todos los jóvenes deportistas por su entrega y Fraternidad Marista puesta en cada una de las competencias.
 

Noticias Relacionadas
Comenzaron los Juegos Masculinos Maristas
Publicado: 3 Octubre 2023 / 886 Lecturas
Finalizan Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 757 Lecturas
Comenzaron los Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 29 Agosto 2023 / 692 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones