Noticias
Egresados Maristas
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
24 Noviembre 2014
Leido 2266 veces
Alumnas en Eucaristía de Despedida.
Los jóvenes de gran parte de nuestra Red de Colegios Maristas han comenzado a vivir sus ceremonias de egreso. Las actividades son una despedida llena de momentos especiales y significativos. 
El año académico comenzó a finalizar, por esa razón los 4° Medios de la mayoría de nuestros colegios han empezado a realizar sus ceremonias, celebraciones, Eucaristías y cócteles de término. Todas las actividades se enmarcan dentro del importante proceso que viven los alumnas y alumnos mayores.

La primera graduación fue en el Colegio Diego Echeverría, donde 104 jóvenes se titularon como técnicos en Electricidad, Electrónica y Mecánica. En el Colegio Champagnat de Villa Alemana, los jóvenes tuvieron su última oración y fueron despedidos por todas las Secciones.

En Santiago, en el Colegio Marcelino Champagnat, fueron 70 alumnos que egresaron como técnicos en Administración, Electrónica y Construcción de Estructuras Mecánicas. Los 108 alumnos de 4° Medio del Instituto Alonso de Ercilla vivieron la entrega de sus diplomas de egreso, la Firma del Libro de Exalumnos y la Liturgia de Acción de Gracias.

En Rancagua, el Instituto O´Higgins celebró la Licenciatura, Liturgia y Firma del Libro de Exalumnos.
 
Más al sur, en el Instituto San Fernando los estudiantes vivieron la Licenciatura, Eucaristía y Firma del Libro de Exalumnos. Los 123 alumnos y alumnas del Instituto San Martín de Curicó fueron parte de la Eucaristía, Licenciatura y la despedida de todas las Secciones.

Nuestro Sector encomienda a San Marcelino a todos los jóvenes que egresan y los invitamos a seguir expandiendo el Carisma Marista.


  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Taller para padres en Alto Hospicio
Publicado: 24 Septiembre 2018 / 594 Lecturas
Maristas participan de Seminario A+S en Argentina
Publicado: 27 Agosto 2018 / 401 Lecturas
Invitación Seminario Nacional A+S
Publicado: 21 Agosto 2018 / 312 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile