Noticias
Obras Maristas celebran Semana Santa
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
6 Abril 2015
Leido 2561 veces
Alumnos del IAE representando la Última Cena.
Todos nuestros Colegios del Sector vivieron en comunidad la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. La principal actividad católica estuvo marcada por la fraternidad entre los asistentes. Acá una revisión con fotografías de la celebración cristiana en el Chile Marista. 
Como es tradicional nuestras Obras Educativas celebraron Semana Santa con distintas actividades como retiros de profesores, alumnos y apoderados; Vía Crucis; jornadas juveniles; Eucaristía de la Última Cena y Vigilia Pascual.

A estas actividades se sumaron las que cada Sección Educativa realizó con los niños, niñas y jóvenes Maristas. En esta se destacada la representación de la Última Cena, lavado de pies y el Vía Crucis.

En la Casa Central de Animación Marista, que reúne las oficinas del Representante del Provincial, Secretaria Ejecutiva y de los Equipos de Animación, se realizó una Eucaristía para recordar los últimos momentos de Jesús antes de la crucifixión.

Este lunes 6 de abril cada Colegio vivió la Resurrección de Jesucristo con convivencias, recreaciones y ricos huevitos de Chocolate entre los alumnos, alumnas y profesores. 

Acá descarga el Saludo de Pascua de Resurrección de nuestro Representante del Provincial para Misión, Ernesto Reyes, de la Secretaria Ejecutiva, Marcela Hormazábal y del Asesor del Representante, Hno. Jesús Pérez.

 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 761 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 480 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 538 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones