Noticias
Consejo Provincial se reúne en Perú
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
22 Julio 2015
Leido 1680 veces
Integrantes de la instancia Marista
En la ciudad de Lima se desarrolla una nueva sesión del Consejo Provincial de Santa María de los Andes, instancia que ayuda al Hno. Provincial en el gobierno, animación espiritual y apostólica de los Hermanos. Revisa acá los detalles de esta importante actividad Marista. 
Entre el 20 y 24 de julio se ha desarrollado la 72° sesión del Consejo Provincial de Santa María de los Andes.  Este órgano está formado para reflexionar, consultar y  tomar decisiones en relación a temas provinciales. Es considerado una ayuda del  Hno. Provincial en el gobierno y animación de los distintos Sectores que constituye nuestra Provincia.

En cada sesión se desarrollan tres ámbitos relevantes que corresponde por Constituciones y Estatutos Maristas: La Gobernanza que se relaciona a la toma de decisiones importantes de la Provincia; la Gestión que busca planificar,  supervisar y articular la Misión Provincial; y la reflexión que mira a mediano y largo plazo el caminar de los Maristas en Santa María de los Andes.

En nuestras sesiones miramos de cara la realidad en la cuál nos insertamos. Identificamos las llamadas del Espíritu Santo, de la Iglesia y la Sociedad”, comenta el Hno. Patricio Pino, Viceprovincial.   

Integrantes del Consejo

Esta instancia es coordinada por el Hno. Provincial, Saturnino Alonso. Los demás integrantes, de distintos Sectores de la Provincia, son: Hno. Oscar Montenegro, Hno. Patricio Pino, Hno. Pedro Herreros, Hno. Isidro Azpeleta, Hno. José Antonio López y Hno. Cesar Serna.  

Revisa en nuestra Web más detalles sobre las funciones claves del Consejo. 


Fotografías gentiliza: Hno. Patricio Pino. 

Galería
Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 453 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 306 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 418 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones