Noticias
Representante se reúne con Apoderados Maristas
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
25 Agosto 2015
Leido 1614 veces
Ernesto Reyes realizando su exposición
En el Instituto O’Higgins de Rancagua se realizó el Encuentro de Centros de Padres y Apoderados Maristas. La instancia permitió a las directivas de nuestra red de 12 colegios compartir con Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión. Revisa más detalles de la importante actividad sectorial.
El pasado 22 de agosto en la Comunidad Marista Rancagüina se desarrolló el Encuentro de Centros de Padres y Apoderados Maristas, la actividad le permitió al Representante del Provincial reunirse con las distintas delegaciones para conversar sobre la importancia del Liderazgo y Carisma de la Congregación.

El llamado en este tiempo es ser profetas a través de la oración, del servicio, de la fraternidad y la formación de comunidad. Además debemos mostrar el rostro de una Iglesia cercana, presencial y que atiende al más necesitado”, comentó el Representante.

Otra de las actividades del encuentro fue el taller “Caminando Hacia la Solidaridad Transformacional”, realizado por el Equipo de Solidaridad y la Fundación Gesta.

Al término de la jornada, el Rector del IOH, Pedro Díaz, dirigió las distintas exposiciones donde cada delegación expuso sobre los trabajos realizado en la actividad sectorial.

Nuestro Sector agradece al Instituto O’Higgins de Rancagua por la organización de esta importante actividad Marista.


Fotos gentileza:
María Alejandra Conejera-Encargada de Contenido IOH.
 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 313 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 205 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 337 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones