Noticias
Director Adjunto del Secretariado visita Chile
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
28 Marzo 2016
Leido 2034 veces
Secretaria Ejecutiva junto al Director Adjunto.
En el inicio de Semana Santa, nuestro Sector recibió la visita del Hno. a cargo de la dirección adjunta de la comisión de Misión del Instituto Marista. Revisa más detalles de su paso por Chile.  
Entre el 22 y 28 de marzo el Sector recibió la visita del Hno. Miguel Ángel Espinosa, Director Adjunto del Secretariado de Misión de la Casa General Marista. En su visita se reunió con el Secretariado de Misión -encabezado por la Secretaria Ejecutiva Marcela Hormazábal- conoció los Equipos Sectoriales y el Centro de Orientación Educacional y Capacitación (CEIS), además fue parte de algunas Obras Maristas y acompañó al Representante del Provincial en su visita al Colegio Marista de Rancagua.

Fue una experiencia muy enriquecedora, que me permitió tener la visión global del trabajo en el Sector de Chile, donde destaco la calidad humana y profesional de los integrantes”, comentó el Hno.

Es importante recordar que el Secretariado de Misión de la Casa General Marista es definido como “una instancia estratégica del Gobierno General para la animación, fortalecimiento y articulación de la Misión Marista en todos los niveles del Instituto”. Está a cargo del Hno. Joao do Prado, Director del Secretariado y el Hno. Miguel Ángel Espinosa, Director Adjunto del Secretariado.

En nuestro país, el Secretariado de Misión está coordinado por la Secretaria Ejecutiva, Marcela Hormazábal. Este tiene la labor de animar y apoyar a los Equipos Sectoriales, siempre bajo el objetivo de implementar el Proyecto Provincial.
 
El Sector agradece la fraternal visita del Hno. Miguel y lo encomienda a San Marcelino en su intensa, pero gratificante labor en la Misión Marista. 

Galería
Noticias Relacionadas
Diplomado Liderazgo para el Cambio Educativo
Publicado: 15 Abril 2024 / 383 Lecturas
1era Reunión Directores de Sección
Publicado: 8 Abril 2024 / 518 Lecturas
Programa Comprensión Lectora: iniciativa Marista
Publicado: 4 Abril 2024 / 920 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones