Noticias
Juegos Nacionales Femeninos Maristas 2016
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
5 Septiembre 2016
Leido 3855 veces
Campeonas del IRA muestran sus copas
Luego de 6 días de actividades deportivas, los Juegos Nacionales Femeninos demostraron una vez más el espíritu de familia y fraternidad que tienen los Maristas. Revisa los detalles del evento deportivo más importante del Sector Chile.
Entre el 26 agosto y 1 de septiembre en el Colegio Marista de Curicó se realizó la XXII versión de los Juegos Nacionales Femeninos Maristas, actividades llenas de fraternidad y espíritu deportivo, que tuvo como ganadoras en la tabla general a las jóvenes del Instituto Rafael Ariztía, el miércoles de 7 de septiembre serán felicitadas por las secciones educativas y el Consejo Directivo IRA.

La fiesta deportiva, que reunió a más de 520 deportivas de 10 colegios del Sector, tuvo en competencia a las disciplinas de voleibol, basquetbol, atletismo, gimnasia rítmica. Cada momento y encuentro fue marcado por la excelencia deportiva de las jóvenes Maristas.

Fruto de ese esfuerzo, el Instituto Rafael Ariztía obtuvo el primer lugar en la tabla general con 68 ptos, en segundo lugar el Instituto Alonso de Ercilla con 64 ptos y en tercera posición el Instituto O’Higgins con 54 ptos.

Durante la ceremonia de premiación y finalización, se destacó a todas las deportistas Maristas, entregando reconocimientos a los colegios por disciplina:

Gimnasia Rítmica: 1°Instituto Rafael Ariztía (20 ptos); 2°Instituto O’Higgins (18 ptos); 3°Colegio Champagnat (16 ptos).

Basquetbol: 1° Instituto Rafael Ariztía (20 ptos); 2°Instituto Alonso de Ercilla (18 ptos); 3°Instituto San Fernando (16 ptos).

Atletismo: 1° Instituto San Fernando (20 ptos); 2°Instituto O’Higgins (18 ptos); 3°Instituto Rafael Ariztía (16 ptos).

Voleibol: 1° Instituto Alonso de Ercilla (20 ptos); 2°Instituto San Martín (18 ptos); 3°Colegio Champagnat (16 ptos).

Nuestro Sector felicita a la Comunidad del Instituto San Martín por la excelente calidad de organización e impecable infraestructura del gimnasio Abraham Milad, Estadio Bicentenario - Polideportivo y gimnasio del ISM. Además un especial saludo a las jóvenes Maristas por la calidad deportiva, centrada en la alegría, sana competencia y amistad.


 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 688 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 463 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 516 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones