Noticias
Expositor Congreso de Educación Liliana Cortés
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
23 Octubre 2017
Leido 1554 veces
Liliana participará del foro "Desafíos para la Educación de Hoy"
En estas publicaciones los invitamos a conocer más los expositores que participarán de nuestro Congreso de Educación Marista, a realizarse los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre en el Instituto Alonso de Ercilla. A continuación compartimos la biografía de nuestra expositora Liliana Cortés, quién participará del Foro "Desafíos para la Educación de Hoy" junto a Benito Baranda y Tomás Recart. 
Liliana Cortés Rojas, trabajadora social de profesión. Master en desarrollo local y diplomada en administración de empresas.

Con más de 20 años de trayectoria laboral, se ha desempeñado en cargos de liderazgo y gestión siempre ligada a fundaciones que trabajan por la superación de las condiciones de pobreza de niños, jóvenes y mujeres en nuestro país.

Hace 6 años es directora ejecutiva de la fundación Súmate del Hogar de Cristo, fundación que hace más de 20 años se dedica a trabajar con jóvenes excluidos del sistema educativo. A través del modelo de Escuelas de reingreso, programas de prevención y reescolarización recuperan trayectorias educativas interrumpidas y acompañan a jóvenes con alto rezago educativo.

Liliana participará del Foro "Desafíos para la Educación de Hoy" junto a Benito Baranda y Tomás Recart. 



Galería
Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 391 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 268 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 389 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones