Noticias
Expositor Congreso de Educación Francisco Gallegos
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
24 Octubre 2017
Leido 1214 veces
Gallegos participará del foro ?Los desafíos de una Educación inclusiva e incluyente?.
En estas publicaciones los invitamos a conocer más los expositores que participarán de nuestro Congreso de Educación Marista, a realizarse los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre en el Instituto Alonso de Ercilla. A continuación compartimos la biografía de nuestra expositor Francisco Gallegos, quién participará del foro “Los desafíos de una Educación inclusiva e incluyente”, junto a Paulina Godoy y David Preiss.
Gallegos es profesor Asociado de Economía, del Departamento de Economía, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, desde el año 2009 al presente. También se desempeña como Director Científico y Profesor Afiliado, de la Oficina Latinoamericana, Abdul Latif Jameel Laboratorio de Acción contra la Pobreza (J-PAL).

Desde el 2008 hasta hoy es afiliado en ivestigación sobre Historia Económica y Cliometría en Laboratorio (EH-Clio Lab), de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Este año se desempeña como Profesor Asociado Visitante de la Escuela de Políticas Públicas de Woodrow y Asociado Visitante Investigador, del Departamento de Economía,en la Universidad de Princeton, Estados Unidos.

A partir de 2007 es Part-Time Lecturer, del programa de MBA, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. 2006-2011, En el perpiodo 2002-2006, fue asistente de Investigación del Prof. Daron Acemoglu, Josh Angrist y Ricardo Caballero, en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

Trabajo también como docente en la Universidad Alberto Hurtado y fue Economista de Investigación, del Departamento de Estudios, del Banco Central de Chile.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 712 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 476 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 524 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones