Noticias
Expositor Congreso de Educación Marino Latorre
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
16 Octubre 2017
Leido 1918 veces
El Hermano Marista presentará sobre la "Pedagogía Marista a 200 años del comienzo"
En estas públicaciones los invitamos a conocer más los expositores que participarán de nuestro Congreso de Educación Marista, a realizarse los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre en el Instituto Alonso de Ercilla. A continuación compartimos la biografía de nuestro expositor el Hermano Marino Latorre. 
Marino Latorre Ariño, Hno. Marista, nacido en España, hizo sus estudios universitarios en la Universidad de Valencia (España), licenciándose en Ciencias (Sección Químicas, 1971).

Es Doctor en Ciencias de la Educación y Magíster en Educación. Ha impartido cursos de su especialidad en diversas ciudades del Perú. Ha dado cursos de formación a profesores de Universidades como la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de Lima, la UPAO, de Trujillo, y otras más, en la línea del Paradigma Sociocognitivo-Humanista, y del diseño curricular por competencias. Es Premio “Abel Callirgos Graneros 2013” en el Área de Educación de EduCoop, de Lima.

Ha escrito una docena de libros sobre temas educativos en la línea del Paradigma Sociocognitivo-humanista.

Ha participado como ponente-expositor en Congresos Nacionales e Internacionales en España, Brasil, Perú, Argentina, México, Chile, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, Portugal, etc.

Es Profesor Principal de la Universidad Marcelino Champagnat, de Lima. Actualmente, es Director de la Escuela de Post-grado de la Universidad Marcelino Champagnat.



Galería
Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 780 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 481 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 538 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones