Noticias
Expositor Congreso de Educación Marino Latorre
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
16 Octubre 2017, 12:43
Leido 204 veces
El Hermano Marista presentará sobre la "Pedagogía Marista a 200 años del comienzo"
En estas públicaciones los invitamos a conocer más los expositores que participarán de nuestro Congreso de Educación Marista, a realizarse los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre en el Instituto Alonso de Ercilla. A continuación compartimos la biografía de nuestro expositor el Hermano Marino Latorre. 
Marino Latorre Ariño, Hno. Marista, nacido en España, hizo sus estudios universitarios en la Universidad de Valencia (España), licenciándose en Ciencias (Sección Químicas, 1971).

Es Doctor en Ciencias de la Educación y Magíster en Educación. Ha impartido cursos de su especialidad en diversas ciudades del Perú. Ha dado cursos de formación a profesores de Universidades como la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de Lima, la UPAO, de Trujillo, y otras más, en la línea del Paradigma Sociocognitivo-Humanista, y del diseño curricular por competencias. Es Premio “Abel Callirgos Graneros 2013” en el Área de Educación de EduCoop, de Lima.

Ha escrito una docena de libros sobre temas educativos en la línea del Paradigma Sociocognitivo-humanista.

Ha participado como ponente-expositor en Congresos Nacionales e Internacionales en España, Brasil, Perú, Argentina, México, Chile, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, Portugal, etc.

Es Profesor Principal de la Universidad Marcelino Champagnat, de Lima. Actualmente, es Director de la Escuela de Post-grado de la Universidad Marcelino Champagnat.



Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Cuartos Medios comienzan a despedirse
Publicado: 16 Noviembre 2017 / 791 Lecturas
Encuentro de directivas de Centros de Ex alumnos
Publicado: 8 Noviembre 2017 / 359 Lecturas
Alumnos participan en concurso de fotografía
Publicado: 7 Noviembre 2017 / 1326 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile