Noticias
Encuentro de directivas de Centros de Ex alumnos
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
8 Noviembre 2017
Leido 1454 veces
Los representantes de dicha instancia Marista se reunieron en Los Andes
El día sábado 4 de noviembre de 2017, se realizó en Los Andes, la II reunión de directivas de centros de exalumnos maristas de Chile, en el Instituto Chacabuco – Colegio Marista de Los Andes.

En la oportunidad participaron miembros de las directivas de los centros del Instituto O’Higgins, de Rancagua; Colegio Champagnat, de Villa Alemana; Instituto Rafael Ariztía, de Quillota; Instituto Santa María, de Limache; Colegio Marcelino Champagnat, de La Pintana; Instituto San Martín de Curicó y del colegio anfitrión, acompañados de algunos rectores de los establecimientos.

La reunión comenzó con las palabras de bienvenida y presentación de los objetivos de la jornada. Siguiendo con la Oración dirigida por la señora Marcela Hormazabal, Secretaria Ejecutiva de misión, y el Hermano Hernán Cabrera Baeza, Asesor Nacional de los Exalumnos.

La reunión continuó con las palabras del Sr. Ernesto Reyes Plaza, Representante del Provincial para la Misión. Presentando el documento “Del Dolor a la Esperanza”. Prosiguió la reunión con un interesante y participativo Taller de Reflexión por Grupos, dirigido por el psicólogo y couching Sr. Juan Pablo Díaz. Se constituyeron grupos de trabajo, integrados por personas de los diferentes centros de exalumnos, compartiendo un plenario al final de la actividad.

A continuación, ante la solicitud del Delegado de Misión, Sr. Reyes Plaza, se procedió a elegir a un representante de los Centros de Exalumnos de Chile, ante la mesa “del Nunca Más”. Resultando nombrado el exalumno René León Gallardo, del Centro de Exalumnos de Los Andes

Posteriormente, se realizó agradable almuerzo de camaradería, en el Estadio Marista, con lo que se dio por finalizado el encuentro. Quedando como sede para una próxima ocación el Instituto Rafael Ariztía de Quillota.
 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 687 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 457 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 502 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones