Noticias
Alumna Sofia Toro ya se encuentra en la ONU
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
12 Julio 2017, 15:36
Leido 1211 veces
Sofía junto a otros jóvenes de Brasil, Guatemala e India.
Durante esta semana la alumna de tercero medio del colegio Marista de los Andes, Sofía Toro se encuentra participando del Foro de Alto Nivel, desarrollado por la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, acompañada por la coordinadora de Solidaridad Marista Claudia González. 
El día de ayer la alumna del colegio Marista de los Andes participó del evento "Los niños y niñas contribuyendo a la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, organizado por UNICEF, y la misión de Chile ante Naciones Unidas. La actividad contó con la presencia de la Subsecretaria de Desarrollo Social, quien recibió las conclusiones del Foro de jóvenes realizado en junio en Santiago. Sofía tuvo la oportunidad de hablarles a todos sobre la importancia de la educación para el desarrollo de todos los niños y niñas del país, así como también enfatizó que la "participación de los jóvenes permite hacerlos presentes en lo que pasa en el Chile hoy y no hay que esperar el futuro para ser parte, somos ahora".

El evento fue preparado en su totalidad por los jóvenes, lo que fue muy valorado por los asistentes debido a la claridad de las ideas y generosidad con que se distribuyeron el trabajo.

¡Sin duda una gran experiencia para Sofía y un orgullo para los Maristas 

Galería
Noticias Relacionadas
XXII Capítulo General Marista
Publicado: 12 Septiembre 2017 / 511 Lecturas
Maristas de Brasil visitan nuestro Sector
Publicado: 30 Agosto 2017 / 230 Lecturas
Encuentro Nacional de Centros de Alumnos
Publicado: 11 Agosto 2017 / 1184 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile