Noticias
Maristas de Brasil visitan nuestro Sector
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
30 Agosto 2017
Leido 1293 veces
Delegación se encuentra en Rancagua
Los estudiantes y educadores arribaron a Rancagua el sábado recién pasado y este lunes fueron parte de un acto oficial de bienvenida.
En el marco del Intercambio Internacional Marista, el sábado 26 de agosto arribó hasta Rancagua la delegación de jóvenes y educadores de los colegios Pío XII y San Luis de Brasil. Ese día fueron recibidos por las familias que los acogerán durante toda esta semana en nuestro país.

El acto de bienvenida oficial se realizó este lunes 28 en el Gimnasio Principal, oportunidad donde los estudiantes extranjeros recibieron el saludo del Rector del Colegio Marista de Rancagua, Sr. Pedro Díaz y el cariño de toda la comunidad educativa.

Tanto los alumnos de Rancagua como los de Brasil presentaron coreografías de diversos bailes, deleitando al público con su puesta en escena. Además, escucharon música nacional, a cargo de un grupo de alumnos.

También fueron recibidos en el Óvalo de la Sección Infantil, donde compartieron un momento con los más pequeños, para luego realizar un recorrido por el centro histórico de Rancagua, visitando los lugares característicos de la capital de la región de O’Higgins.

¡Les deseamos lo mejor en su estadía en nuestro país y que sea una experiencia provechosa para quienes son recibidos, como para sus anfitriones, que permita generar lazos y el aprendizaje mutuo!

 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 409 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 277 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 406 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones