Noticias
Funcionarios cumplen años de servicio
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
26 Diciembre 2018
Leido 1422 veces
Verónica y Patricio cumplieron 25 y 30 años en la institución
El 21 de diciembre el personal que trabaja en la casa de Animación Marista de Santa Mónica, celebró a dos administrativos que cumplieron años de servicio.
En medio de la tradicional celebración navideña de fin de año de la casa central de la Congregación Marista en Chile, se vivió un momento muy especial. Se realizó un reconocimiento a la funcionaria Verónica Barraza quién cumplió 25 años trabajando con nosotros como secretaria de distintos directivos tanto en el Instituto Alonso de Ercilla, como en la casa de Animación, actualmente es el primer rostro que vemos al entrar a dicho edificio en la recepción. También se premió al funcionario Patricio Aguilar quién cumplió 30 años en la congregación desempeñándose dentro del área administrativa en distintos puestos, actualmente haciéndose cargo del Centro de Espiritualidad Marista de Santiago.

Ambos recibieron el aplauso de los asistentes y emotivas palabras que surgieron de forma espontánea de sus compañeros de labores. Agradecemos la labor realizada por Patricio y Verónica por tantos años para la obra Marista de Chile y esperamos sigan con nosotros.
 

Noticias Relacionadas
Casa de Animación despide a quienes nos dejan
Publicado: 18 Marzo 2024 / 2035 Lecturas
Se solicitan donantes de Sangre
Publicado: 1 Marzo 2024 / 196 Lecturas
Campaña Marista de ayuda con víctimas del incendio
Publicado: 5 Febrero 2024 / 1226 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones