Noticias
Encuentro de Centros de Ex Alumnos
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
17 Abril 2018
Leido 1603 veces
Los centros de Ex Alumnos Maristas se reunieron en el IRA
El sábado 14 de abril se desarrolló en el Estadio Marista de Quillota una nueva versión del Encuentro de Centros de Ex Alumnos. 

Al encuentro acudieron representantes de los colegios Maristas de Los Andes, Santiago, La Pintana, Villa Alemana, Limache, Rancagua, Curicó, Diego Echeverría, Rafael Ariztía y un representante de la Federación.

Luego de una oración dirigida por el Hermano Hernán Cabrera, Asesor Nacional de los Exalumnos, la Secretaría Ejecutiva de Misión, Marcela Hormazábal, dirigió unas palabras a los asistentes y presentó los objetivos de dicha instancia.

El Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes, presentó el módulo “Mirando nuestros Centros desde la Esperanza”, para luego dar pasó a talleres de reflexión por grupos dirigidos por un psicólogo, cuyas conclusiones se compartieron en una instancia.

La actividad finalizó con un almuerzo de camaradería. Esperamos haya sido una provechosa jornada para todos y será hasta el próximo encuentro a desarrollarse en el colegio Marista de Santiago.
 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 761 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 480 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 538 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones