Noticias
Encuentro de Centros de Ex Alumnos
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
17 Abril 2018
Leido 813 veces
Los centros de Ex Alumnos Maristas se reunieron en el IRA
El sábado 14 de abril se desarrolló en el Estadio Marista de Quillota una nueva versión del Encuentro de Centros de Ex Alumnos. 

Al encuentro acudieron representantes de los colegios Maristas de Los Andes, Santiago, La Pintana, Villa Alemana, Limache, Rancagua, Curicó, Diego Echeverría, Rafael Ariztía y un representante de la Federación.

Luego de una oración dirigida por el Hermano Hernán Cabrera, Asesor Nacional de los Exalumnos, la Secretaría Ejecutiva de Misión, Marcela Hormazábal, dirigió unas palabras a los asistentes y presentó los objetivos de dicha instancia.

El Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes, presentó el módulo “Mirando nuestros Centros desde la Esperanza”, para luego dar pasó a talleres de reflexión por grupos dirigidos por un psicólogo, cuyas conclusiones se compartieron en una instancia.

La actividad finalizó con un almuerzo de camaradería. Esperamos haya sido una provechosa jornada para todos y será hasta el próximo encuentro a desarrollarse en el colegio Marista de Santiago.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Delegado de Misión se reúne con Senador
Publicado: 13 Noviembre 2018 / 117 Lecturas
Alumna Marista Expuso ante la ONU
Publicado: 1 Octubre 2018 / 4559 Lecturas
Encuentro Sectorial de Coros de Apoderados
Publicado: 21 Agosto 2018 / 416 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile