Noticias
Comunicaciones de América Sur se reúne en Brasil
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
14 Mayo 2018
Leido 1247 veces
Equipo de Comunicaciones regional
Durante los días 10 y 11 de mayo pasados los representantes comunicacionales de las tres Provincias Maristas de Brasil, Cruz del Sur y Santa María de los Andes se reunieron en Brasilía para ordenar el plan comunicacional de la región.
La jornada dio inicio el 09 de mayo con la llegada de los distintos integrante a la casa Provincial de Brasil Centro Norte para acomodarse y luego conocer el Distrito Federal y su “plano Piloto”. El jueves 10 por la mañana se dio inicio a las reuniones laborales en donde plantearon los flujos de comunicación que tendrá la estructura comunicacional de la región, la instauración de una provincia de referencia y la revisión de lo acordado en la segunda Asamblea Regional de Curitiba.

El viernes el trabajo continuó desde muy temprano para terminar la propuesta, ver la imagen institucional, definir un video de presentación y analizar un plan de contingencia mediática regional. Finalmente se evaluó el trabajo realizado y se afino la presentación del plan definitivo para la próxima Asamblea regional a desarrollarse en Julio en Porto Alegre.

Por la tarde se efectuó un cierre en el Lago sur de la capital brasileña, para el día siguiente iniciar el retorno a los respectivos países. Nuestra Provincia estuvo representada por Joaquín Meli, periodista del Sector Chile, encargado de las comunicaciones de Santa María de los Andes.

Sin duda una provechosa experiencia que traerá una mayor integración para la región y la posibilidad de cooperación entre todos los sectores de la familia Marista. Agradecemos a la Región Marista Centro Norte por la acogida y gestión de la actividad.
  

Galería
Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 758 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 476 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 538 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones