Noticias
XVI Encuentro de Administrativos Maristas 2018
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
18 Junio 2018
Leido 606 veces
Participantes del encuentro
El colegio Marista Diego Echeverría de Quillota, fue el anfitrión de esta nueva versión de la instancia anual. 
El sábado 16 de junio recién pasado se llevó a cabo el XVI Encuentro de administrativos Maristas. A eso de las 8:30 de la mañana comenzaron a llegar las delegaciones prevenientes de los doce colegios y la casa de animación de Santa Mónica. El encuentro comenzó con la acreditación para dar paso a un desayuno compartido y escuchar un saludo de bienvenida del rector del colegio Diego Echeverría, Sr. Germán Godoy.

A continuación todos los participantes se trasladaron hasta el regimiento de caballería Granaderos, ubicado a las afueras de la ciudad de Quillota. Una vez en el regimiento, los militares dieron un saludo de bienvenida e invitaron a nuestros administrativos a visitar el parque lleno de árboles ancestrales, las tumbas de los caballos con records nacionales que descansan en el lugar y la antigua casona patronal, en la cual se encuentra una hermosa capilla y el museo que cuenta la historia de la caballería del Ejército de Chile.

Al regresar al colegio se compartió una bebida para escuchar la presentación del Representante del Provincial para la misión, Sr. Ernesto Reyes, quien presentó cual era el sentido de ser un funcionario Marista y su importancia dentro del proyecto educativo, haciendo participar a los asistentes por medio de diferentes dinámicas.

Luego del almuerzo, el cual contó con música en vivo a cargo del ex alumno Luis David Zapata (quien fuera finalista en el programa The Voice Chile de Canal 13), se tomó un tiempo de esparcimiento personal, para luego dirigirse al gimnasio en donde se repartió cotillón, se presentó una orquesta, para luego iniciar una serie de entretenidos juegos y dinámicas, las cuales culminaron al compartir la hora del té e intercambiar recuerdos de las distintas delegaciones antes de iniciar el retorno a sus respectivas ciudades.

Agradecemos a los administrativos del Colegio Diego Echeverría por esta entretenida jornada de integración para todos los funcionarios administrativos Maristas.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Jornada Movimientos de Solidaridad Marista
Publicado: 13 Septiembre 2018 / 186 Lecturas
Elecciones directivas Centros de Alumnos
Publicado: 2 Agosto 2018 / 377 Lecturas
Fallecimiento Hno. José Luis Gorría
Publicado: 1 Agosto 2018 / 443 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile