Noticias
Alumno de Villa Alemana obtiene 3er lugar en Chino
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
11 Julio 2018
Leido 1117 veces
Felipe Alarcón es Alumno del Colegio Champagnat de Villa Alemana
El alumno Marista participó del certamen Puente Chino - Secundarios en representación del Instituto Confucio UST de Viña del Mar.
El Alumno Marista participó del certamen Puente Chino - Secundarios en representación del Instituto Confucio UST de Viña del Mar.

El concurso Puente Chino – Secuendarios, es un certamen de recitación de chino Mandarín organizado por la Universidad Santo Tomás, dicho concurso reúne a alumnos secundarios de todas las regiones del país, quienes compiten para representar al país en la versión mundial del concurso a desarrollarse en China.

Nuestro Alumno de segundo medio del Colegio Champagnat de Villa Alemana Felipe Alarcón tuvo una destacada participación en el concurso obteniendo el tercer lugar de esta décimo primera versión. Felipe participa como alumno de clases de este idioma en el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás en Viña del Mar.

Felicitamos a Felipe por tan significativo logro en uno de los idiomas más hablados a nivel mundial y que sin duda será de gran importancia en el desarrollo de competencias a futuro.
 

Noticias Relacionadas
Inició el Diplomado de Enseñanza del Debate
Publicado: 22 Abril 2024 / 20 Lecturas
Diplomado Liderazgo para el Cambio Educativo
Publicado: 15 Abril 2024 / 410 Lecturas
1era Reunión Directores de Sección
Publicado: 8 Abril 2024 / 522 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones