Noticias
Encuentro Sectorial de Coros de Apoderados
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
21 Agosto 2018
Leido 1310 veces
Apoderados Maristas cantaron en Curicó
El pasado sábado 18 de agosto el Instituto San Martín de Curicó fue sede del Encuentro de Coros de Apoderados de Colegios Maristas.
Desde las 14:30 horas comenzaron a llegar a Curicó las distintas delegaciones provenientes de todos los colegios del Sector Chile. La actividad organizada íntegramente por el Centro de Padres y Apoderados del Instituto San Martín, dirigidos por el Sr. Víctor Vidal.

La inauguración del encuentro contó con palabras del rector del colegio anfitrión Sr. Jaime Inostroza y la Secretaria Ejecutiva de Misión Marcela Hormazábal. Luego el evento continuó con una obertura de teatro musical y la presentación de los coros Maristas, los cuales interpretaron desde grandes clásicos de la música coral, como Mozart, hasta canciones más modernas como temas de Mocedades o películas de Disney.

La actividad concluyó con una cena bailable en donde los participantes de este evento pudieron compartir entre las distintas delegaciones.

Sin duda una gran iniciativa que año tras año ha motivado a los padres y apoderados de los colegios de la red marista en nuestro país para participar en ellos cultivando amistad y talentos.




Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 482 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 334 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 442 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones