Noticias
Encuentro Internacional de Juventud Marista
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
16 Enero 2019
Leido 783 veces
El encuentro lleva por lema "Tejiendo Vida"
Encuentro mundial de Jóvenes Maristas se está desarrollando por estos días en la Ciudad de Guatemala con presencia de representantes de nuestra Provincia.
Del 15 al 20 de enero de 2019 más de 160 jóvenes Maristas de entre 20 y 30 años, de todo el mundo se encuentran reunidos en el Centro Marista de Formación en la Ciudad de Guatemala, en el Encuentro Mundial de Jóvenes Maristas. Nuestra Provincia está siendo representada por joven participante del programa social Tregua, Matías Rivera de Tregua.

Bajo el lema “TEJIENDO LA VIDA”, la instancia busca brindarles a 160 jóvenes maristas de todo el mundo y de las cuatro ramas de la Familia Marista la oportunidad de vivir una experiencia gozosa de Iglesia como Comunidad al proporcionar un intercambio internacional e intercultural guiados por el espíritu marista.

También busca ofrecer una vivencia profunda de comunidad, interioridad y solidaridad como vía de crecimiento y fortalecimiento de los lazos de unión y compromiso personal de jóvenes líderes Maristas.

Junto a profundizar el llamado bautismal y aportar elementos para el discernimiento de la vocación personal en modo de fortalecer en los jóvenes su rol de liderazgo en la Iglesia y en la sociedad a través del desarrollo de un proyecto de vida (Proyecto “Tejiendo Vida”).

Una gran instancia de desarrollo global Marista que sin duda traerá muchos frutos a todos sus participantes y con ellos a toda la comunidad. Los invitamos a seguir el evento en su página oficial.
  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Encuentro Administrativo Sectorial 2019
Publicado: 17 Junio 2019 / 474 Lecturas
Beatificación Hermano Henri Vergès
Publicado: 19 Diciembre 2018 / 364 Lecturas
Nuevo Hermano Marista en la Provincia
Publicado: 13 Diciembre 2018 / 878 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile