Noticias
Encuentro Centros de Padres y Apoderados
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
1 Octubre 2019
Leido 693 veces
Directivas Centros de Padres y Apoderados Maristas
Las directivas de los Centros de Padres y Apoderados de todos los colegios Maristas del Sector se reunieron en el colegio de La Pintana.
El pasado sábado 28 de septiembre se reunieron desde muy temprano en La Pintana los representantes de las directivas de nuestros Centros de Padres y Apoderados. La actividad inicio con la bienvenida de los participantes para inmediatamente tomar la foto oficial del evento.

Luego del desayuno las autoridades de nuestro Sector dirigieron unas palabras a los directivos y agradecieron la labor que realizan para contribuir a la formación de sus hijos. Continuando la jornada los apoderados tuvieron la oportunidad de apreciar un número artístico preparado por los alumnos del colegio anfitrión.

Tras el almuerzo, el delegado de Misión Ernesto Reyes se dirigió a los presentes, llamándolos a ser faros de luz, de acuerdo a las llamadas del último Capítulo General. Una dinámica importante para la jornada fue el encuentro de roles y el trabajo por equipo subsiguiente a este.

El día terminó con un plenario, la evaluación del evento y la entrega de un significativo recuerdo. Agradecemos a todos quienes participaron y al colegio de La Pintana por la organización

 

Noticias Relacionadas
Casa de Animación despide a quienes nos dejan
Publicado: 18 Marzo 2024 / 2035 Lecturas
Hno Pablo González fue renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 912 Lecturas
Reelección Rector Colegio Marista de Alto Hospicio
Publicado: 23 Octubre 2023 / 856 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones