Noticias
Reunión de Centros de Padres Maristas
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
1 Abril 2019
Leido 570 veces
La actividad se desarrolló en la casa de animación de Santa Mónica.
Con la asistencia de 36 directivos, representando a 10 de los 12 colegios Maristas del Sector, se dio inicio el día sábado 23 de marzo a la primera reunión de Centros de Padres y Apoderados del año 2019.
Tras saludarse en un clima de mucha fraternidad y alegría, los participantes del encuentro, dieron inicios con una oración que fue animada por los directivos del Centros de Padres del colegio Marista de Los Andes. Acto seguido, Juan Pablo Díaz colaboró en generar un clima positivo y de mucho entusiasmo para dar inicio al trabajo programado para el día; la consiga para los asistentes fue: “estamos aquí y ahora”.

La Tabla de trabajo consideraba revisar los objetivos que enmarcan a esta instancia estamentaria, comentar y sancionar los acuerdos y temas pendientes de la última reunión celebrada en el mes de noviembre del año pasado, definir las tareas y quehaceres de lo programado para el año 2019, y elegir, a los dos representantes titulares y dos suplentes para la participación de la ”Mesa del Nunca Más”.

Tras una jornada de trabajo fructífero, fraterno y propositivo de los asistentes, se colocó término a la sesión a las 13:50 horas, agendando para el día 27 de julio la segunda reunión del año. Sin duda una importante instancia que contribuye al trabajo inter estamental entre todas las personas que conforman la familia Marista a nivel Sectorial.
 

Noticias Relacionadas
Reunión de Comité y Consejo regional América Sur
Publicado: 25 Septiembre 2019 / 268 Lecturas
Escuela Vocacional de la Región América Sur
Publicado: 24 Septiembre 2019 / 143 Lecturas
Red de Escuelas se reúne en Perú
Publicado: 24 Septiembre 2019 / 143 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile