Noticias
ESCAM 2019
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
9 Agosto 2019
Leido 1152 veces
Foto Oficial
Desde el jueves 8 y hasta el sábado 11 de agosto se estará realizando el Encuentro que reúne a las directivas de los Centros de Alumnos Maristas, en el colegio Marista de La Pintana.
Con el objetivo de generar un encuentro de participación protagónica, promoviendo los valores propios de la espiritualidad Maristas, se dio inicio a una nueva versión del Encuentro de Directivas de Centros de Alumnos ESCAM 2019.

El jueves desde el mediodía comenzaron a llegar las delegaciones provenientes de todos los colegios del Sector. Luego del almuerzo y la foto oficial, se realizó el acto inaugural, dando paso a trabajos focalizados según los cargos que nuestros jóvenes ocupan en sus Centros de Alumnos, continuando con un taller por colegios para construir la campaña de este año. El día terminó con una dinámica grupal en conjunto a los asesores.

El día viernes se enmarcó en torno al lema “Empoderarnos, nuestras voces” comenzando con una reflexión del día personal y luego grupal, para dar paso a un Treakking por el Parque el Manzano, el cual da la oportunidad a los jóvenes de generar lazos y compartir con su medio ambiente.

La jornada continuará por la tarde y la mañana del sábado.


 

Etiquetas:
Galería
Noticias Relacionadas
Proyecto "Comedia sin Fronteras" en La Pintana
Publicado: 11 Abril 2024 / 529 Lecturas
1era Reunión Directivas de Centros de Estudiantes
Publicado: 10 Abril 2024 / 624 Lecturas
Delegado de Vida y Misión visita los colegios
Publicado: 11 Marzo 2024 / 668 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones