Noticias
Postulaciones Seminario Rease (A+S)
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
27 Agosto 2019
Leido 718 veces
Afiche del evento.
Compartimos invitación oficial a participar del evento. 
Con alegría les contamos que ya están abiertas las inscripciones para participar del VII Seminario de Aprendizaje y Servicio (A+S) organizado por la REASE (red de aprendizaje servicio), red que somos parte como Maristas.

Esta vez se desarrollará en la ciudad de Santiago los días 10 y 11 de octubre, en el Campus Andrés Bello de la Universidad de Chile, ubicado en Diagonal Paraguay 205.

En el seminario se presentarán diferentes experiencias de la metodología , mediante expocisiones y talleres para que, estudiantes, educadores y socios comunitarios compartan sus visiones sobre la implementación y aportes al desarrollo de aprendizajes significativos.
Está dirigido a instituciones de Educación Superior, Colegios, Escuelas, Municipalidades, Socios Comunitarios y a toda la comunidad interesada en la metodología.

El contenido se encuentra actualizado, con bases de postulación y los documentos asociados, además de link de inscripción.

http://www.seminariorease.com/


Les invitamos a participar enviando sus trabajos y ponencias, les pido que me puedan compartir lo que envíen tambien al email: emena@maristas.cl
 

Noticias Relacionadas
Diplomado Liderazgo para el Cambio Educativo
Publicado: 15 Abril 2024 / 126 Lecturas
1era Reunión Directores de Sección
Publicado: 8 Abril 2024 / 510 Lecturas
Programa Comprensión Lectora: iniciativa Marista
Publicado: 4 Abril 2024 / 807 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones