Noticias
Motivador Sexto Webinar Marista
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
2 Septiembre 2020
Leido 629 veces
Benito Baranda.
Este miércoles 02 de septiembre se desarrolló el Sexto Webinar Marista, el cual tuvo como invitado al presidente de la ONG América Solidaria Benito Baranda.
Con cerca de 350 espectadores entre la transmisión en nuestro Fanpage de Facebook y el canal de Youtube se realizó el sexto de una serie de Webinars que como Congregación Marista en Chile estamos realizando con el objetivo de entregar herramientas y acompañamiento a nuestra comunidad durante este confinamiento.

El invitado de esta semana fue el psicólogo, orientador, activista social, ex director nacional del Hogar de Cristo y actual presidente de América Solidaria Benito Baranda quién se refirió a “¿Cuáles son los principales desafíos y llamadas que deberemos enfrentar post pandemia?”

Benito destacó los desafíos para sobre llevar las problemáticas que a raíz del Estallido Social y la Pandemia se han visibilizado e intensificado en nuestra sociedad. Baranda se refirió a temas como la integración, la dignidad humana, la oración y el aprendizaje que nos ha presentado la pandemia, así como la necesidad de revisarnos a nosotros mismos para ser motores de cambio en la sociedad.

Agradecemos a Benito Baranda por acompañarnos y a todos los espectadores de Chile y el mundo Marista a nivel global. Le recordamos a quienes no pudieron verlo o quieren volver a revisarlo, que el video completo se encuentra disponible en ambas plataformas y pueden revisarlo haciendo clic aquí y a todos los Webinars anteriores en http://webinar.maristas.cl/webinars-anteriores/

Los dejamos invitados para el próximo Webinar el día miércoles 23 de septiembre, a las 17:00 hrs. en Chile, que estaremos conversando con el Dr. Rodolfo Neira, ex alumno Marista, médico, especialista en nutrición y estilos de vida saludable, en torno a “El impacto de los estilos de vida en los ámbitos de la salud. El autocuidado en tiempos de pandemia.”

 

Galería
Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 473 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 317 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 441 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones