Noticias
Encuentro Provincial Escuela Vocacional
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
20 Abril 2021
Leido 421 veces
Participantes del Encuentro.
El pasado sábado 17 de abril del 2021, se realizó un Encuentro con los alumnos de la Provincia Santa María de los Andes, que participan en la Escuela Vocacional de la Región América Sur desde el año pasado.
En esta oportunidad, se dieron a conocer las ideas y planteamientos claves, mencionados en los diferentes textos de estudio que se trabajaron el año pasado en relación al tema de "Acompañamiento Vocacional" y también, una mirada de cada Sector en relación a su caminar en esta área.

   A partir de lo expuesto, se promovió un diálogo, para ir descubriendo elementos comunes entre los Sectores de nuestra Provincia, las fortalezas, límites, nudos, a partir de las experiencias y camino recorrido.

Una Iniciativa Estratégica regional

La Escuela Vocacional es una de las iniciativas Estratégicas de la Región América Sur, inspirado en una actividad ya promovida por la Provincia Marista Brasil Centro-Norte. Su propósito es fortalecer las reflexiones relacionadas al caminar de la animación vocacional en los siete países que componen la Región, con representantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. 

Galería
Noticias Relacionadas
1er Taller de Discernimiento Cristiano
Publicado: 10 Abril 2024 / 443 Lecturas
Colegios Maristas celebraron Domingo de Ramos
Publicado: 27 Marzo 2024 / 697 Lecturas
Jornada de jóvenes Maristas
Publicado: 29 Febrero 2024 / 704 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones