Noticias
1er Encuentro de Diálogos Constituyentes Maristas
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
6 Mayo 2021
Leido 448 veces
Actividad organizada por el Consejo Juvenil.
Estudiantes Maristas conversan con candidatos a Constituyentes sobre el país en que queremos vivir. El primer encuentro de este ciclo contó con la participación de Benito Baranda y Loreto Rebolledo. 
El pasado miércoles 5 de mayo, se realizó el primer Conversatorio, del ciclo de Diálogos Constituyentes Maristas, el país en que queremos vivir. La instancia que fue moderada por los estudiantes Juan Galdames y Estefanía Chau, miembros del Consejo Juvenil Sectorial , contó con los invitados Benito Baranda sicólogo y candidato por el distrito 12 y Loreto Rebolledo, trabajadora social, candidata por el distrito 9, ambos candidatos a Constituyentes independientes.

Se conversó en torno a cuales son los principales desafíos que tendrá la Convención Constituyentes, las ideas que los candidatos defenderán y la participación juvenil en el proceso, entre otros.

Agradecemos al Consejo Juvenil por la organización del evento y a todos quienes compartieron con nosotros mediante la transmisión vía Facebook y Youtube de Maristas Chile, la cual pueden volver a ver haciendo clic aquí.

Noticias Relacionadas
Exitoso Webinar de Educación Socioambiental
Publicado: 10 Noviembre 2023 / 625 Lecturas
Fallecimiento Botánica Adriana Hoffmann
Publicado: 21 Marzo 2022 / 551 Lecturas
Diálogos Constituyentes
Publicado: 21 Octubre 2020 / 468 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones