Noticias
Viviendo el Servicio
Por
Congregación Hermanos M.
Publicado:
1 Enero 2006
Leido 30290 veces
Desde el 6 al 13 de enero de este nuevo año se llevó a cabo la Acampada del SAC de Verano para la cordada Ámbar que terminaba su etapa Sendero. Los muchachos enfrentaron el desafío como una sola cordada a diferencia de otros años, a cargo de sus guías Enzo Bonomo y Michel Gonzalez.
Durante seis días, aproximadamente 60 niños de dos de las poblaciones más pobres de la ciudad de Rancagua, la población Dintrans y Villa Las Rosas, disfrutaron de unas merecidas y entretenidas vacaciones junto a los tíos.
La colonia tuvo por nombre “Profesiones y Oficios” e intentó inculcarles a los pequeños la importancia de éstas para la sociedad. Así hubo familia de Bomberos, Carabineros, Carpinteros, entre otras. Al conjunto de tíos se agregó un excelente equipo de tíos de apoyo de la generación 2003 y 2004 del movimiento en Rancagua (cordadas Arrebol, Amancay, Betsaida y Rupuantu), quienes se encargaron de las actividades masivas y de los show. Por la tarde, una vez que se retiraban los niños compartimos una emotiva y cercana vida en comunidad a cargo de grupos de vida que lideraron viejos estandartes del movimiento como Antonio Morales (cordada Fénix) y Felipe Reyes (cordada Ictus). Queríamos compartirles nuestra alegría por el buen resultado de la colonia tanto con los niños como con la acampada que vivieron los peregrinos, abriendo grandes desafíos para el SAC personal de Cumbre y las futuras misiones del próximo año.  

 
 

 

Publicado en:
Galería
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones