Noticias
Aniversario de primera profesión religiosa
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
4 Diciembre 2014
Leido 3117 veces
Hermanos en Eucaristía.
La profesión religiosa es el compromiso que hacen los Hermanos ante Dios, a través de votos de religión,  pobreza, castidad y obediencia. Todo bajo las Constituciones de los Hermanos Marista. 
En el Centro de Espiritualidad Marista (CEM) se reunieron 39 Hermanos y 21 Laicos para celebrar la vida y el aniversario de primera profesión religiosa de varios Hermanos del Sector.

Los Hnos. homenajeados fueron: Luis Sanz con 25 años; Pedro Esparza, Jesús Triguero, José Luis Rabanal y Luis López con 50 años; Eloy Pérez con 60 años y Gaudencio Pando con 70 años.

La actividad tuvo importantes momentos, el primero fue la reflexión que realizaron los Hermanos sobre su camino Vocacional Marista, sus raíces familiares y el don de la gratitud.

El segundo fue encabezado por el Hermano Provincial, Saturnino Alonso, quien dirigió palabras y les entregó un obsequio recordatorio de la ceremonia a cada Hno celebrado.

Encomendamos a San Marcelino a todos los Hermanos homenajeados para que sigan construyendo el Reino de Dios desde el estilo de vida y continúen evangelizando a niños, niñas y jóvenes a través de la Educación Marista.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 815 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 485 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 542 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones