Noticias
Primer Consejo de Misión del 2015
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
24 Febrero 2015
Leido 2370 veces
Integrantes del Consejo en Pangal.
En la Casa de Jornada Marista de Pangal se reunió el Consejo de Misión para dar inicio a las actividades del Sector.
Entre el 19 y 21 de febrero se realizó el primer Consejo de Misión del año. En la oportunidad se inició formalmente las actividades del nuevo Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes y de la nueva Secretaria Ejecutiva de Misión, Marcela Hormazábal.

“Fue una hermosa instancia de reflexión, planificación, decisión y soñar futuro de todas nuestras Obras en Chile. Gracias a los Hnos. Jesús Pérez, Rafael Amo, Pedro Herreros, Patricio Pino y a los Laicos, Marcela Hormazábal, Magaly Villaseca, Claudio Castillo y Raúl Amaya, por toda la fraternidad y compromiso asumido, comenta Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión.

El Consejo es considerado una instancia intermedia entre los Sectores y el Consejo Provincial. Su labor debe favorecer el discernimiento, establecer criterios, políticas y apoyar el accionar de las Obras Maristas.

La Secretaria Ejecutiva de Misión, Marcela Hormazábal, explica: “Este Consejo fue una buena demostración de la nueva relación entre Hermanos y Laicos. Fueron actividades llenas de fraternidad y amistad entre sus integrantes”.

En los próximos días se publicará el informe de la Sesión del Consejo de Misión.

 

Galería
Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 795 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 484 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 538 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones