Noticias
UMBRASIL visita CEIS Maristas Chile
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
5 Septiembre 2017, 15:51
Leido 471 veces
Delegación Brasilera se encuentra desde el lunes en nuestro país
Este lunes en la casa de Santa Mónica, el equipo del Centro de Evaluación e Investigación Psicoeducativa Marista (CEIS), se reunió con representantes de los equipos de educación de UMBRASIL, Asociación que agrupa a las tres provincias Maristas del país sudamericano.
La reunión con la que comenzó la visita de los educadores a nuestro país tuvo por objetivo la presentación del trabajo que CEIS realiza en nuestro país, prestando asesorías y servicios educacionales a los colegios Maristas y otros establecimientos fuera la Congregación que solicitan sus servicios.

El equipo desarrollo una detallada presentación sobre las Baterías de Medición Psicoeducativa, instrumento que permite disponer de un diagnostico valido y oportuno para medir herramientas, detectas problemas de aprendizaje, orientando y haciendo seguimiento del alumno durante prácticamente toda su etapa escolar.

Durante esto días la delegación visitara los colegios Maristas de Rancagua y Santiago, así como otros colegios externos a los cuales CEIS presta sus servicios, de forma de que los docentes invitados puedan ver en forma práctica cómo funcionan estas herramientas y como podrían sacar más provecho de ellas.

La visita es una continuación del trabajo que el equipo de Sector Chile viene haciendo en conjunto a UMBRASIL como una alianza estratégica que permite a ambos obtener aprendizajes de la experiencia del otro y así mejorar , junto con complementar los servicios entregados.
 

Galería
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile