Noticias
Consejos Directivos 2018 se reúnen en el CEM
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
9 Enero 2018
Leido 1349 veces
Entre el 2 y el 5 de enero los CODIS se reunieron en Santiago
Durante la primera semana del año los Consejos Directivos (CODIS) de los 12 Colegios Maristas del Sector Chile se reunieron en el Centro de Animación Marista (CEM) ubicado en la ciudad de Santiago para trabajar en los lineamientos de lo que será este año escolar 2018. 
Durante la primera jornada las distintas delegaciones fueron recibidas en el lugar por la Secretaria de Misión Marcela Hormazábal y el Representante del Provincial para la Misión en Chile Sr. Ernesto Reyes. Luego hizo su presentación representantes de la Mesa del Nunca Más, lo cual busca incorporar el trabajo de esta instancia y las medidas trabajadas por esta en el día a día colegial. Por la tarde los directivos trabajaron en torno a la inclusión, un tema casa vez más significativo en el sistema educacional chileno.

El segundo día comenzó con un módulo sobre la Evangelización Marista desde seis conceptos que inspiran y articulan el caminar para este nuevo período de tres años. Por la tarde la encargada programática del Presidente electo Sebastián Piñera presentó sobre el énfasis educativo en el nuevo gobierno, generando un trabajo en grupos.

La tercera jornada continuó con un retiro y un tiempo de compartir por CODIS para finalmente el día viernes cerrar con una liturgia e iniciar el retorno de los directivos a sus hogares llevando consigo lo aprendido en esta valiosa instancia de trabajo y animación.

Esperamos sea un año fructífero.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Maristas participan de Seminario A+S en Argentina
Publicado: 27 Agosto 2018 / 378 Lecturas
Invitación Seminario Nacional A+S
Publicado: 21 Agosto 2018 / 284 Lecturas
Testimonio A+S Alto Hospicio
Publicado: 3 Agosto 2018 / 377 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile