Noticias
Alumna Marista Expuso ante la ONU
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
1 Octubre 2018
Leido 4628 veces
Camila Álvarez es alumna del NSA La Serena
El viernes 28 de septiembre se desarrolló el Día de Discusión general de la Naciones Unidas en su sede de Ginebra, Suiza.
Luego de meses de preparación nuestros presentantes Maristas tuvieron la posibilidad de exponer en este importante espacio internacional. La delegación estuvo compuesta por catorce personas incluyendo al H. Álvaro Sepúlveda, a Cassandra Schumacher y al H. Rick Carey de FMSI, así como a nueve profesores y directores de escuela de Brasil y dos de Chile. Tres de ellos son jóvenes maristas: Camila Álvarez Cortés, de 17 años de La Serena (Chile), Gabriel Genivaldo dos Santos, de 16 años de Curitiba (Brasil), y Pedro Cezarino Gouvea, de 11 años de Sao Paulo (Brasil). 

Finalmente fueron Camila y Gabriel los únicos Maristas en exponer durante el debate. Nuestra representante Camila Álvarez del colegio Nuestra Señora de Andacollo de La Serena, presentó ante el pleno de las Naciones sobre la importancia de la libertad de expresión de nuestros niños y jóvenes en las escuelas y como esto trasciende a toda nuestra sociedad.


Sin duda un orgullo para toda la familia marista, 

Noticias Relacionadas
Nuevo Hermano Marista en la Provincia
Publicado: 13 Diciembre 2018 / 431 Lecturas
Jóvenes Maristas en la ONU
Publicado: 7 Diciembre 2018 / 145 Lecturas
Asamblea Anual del Mov. de la Familia Marista
Publicado: 4 Diciembre 2018 / 172 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->