Noticias
Alumna Marista Expuso ante la ONU
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
1 Octubre 2018
Leido 6094 veces
Camila Álvarez es alumna del NSA La Serena
El viernes 28 de septiembre se desarrolló el Día de Discusión general de la Naciones Unidas en su sede de Ginebra, Suiza.
Luego de meses de preparación nuestros presentantes Maristas tuvieron la posibilidad de exponer en este importante espacio internacional. La delegación estuvo compuesta por catorce personas incluyendo al H. Álvaro Sepúlveda, a Cassandra Schumacher y al H. Rick Carey de FMSI, así como a nueve profesores y directores de escuela de Brasil y dos de Chile. Tres de ellos son jóvenes maristas: Camila Álvarez Cortés, de 17 años de La Serena (Chile), Gabriel Genivaldo dos Santos, de 16 años de Curitiba (Brasil), y Pedro Cezarino Gouvea, de 11 años de Sao Paulo (Brasil). 

Finalmente fueron Camila y Gabriel los únicos Maristas en exponer durante el debate. Nuestra representante Camila Álvarez del colegio Nuestra Señora de Andacollo de La Serena, presentó ante el pleno de las Naciones sobre la importancia de la libertad de expresión de nuestros niños y jóvenes en las escuelas y como esto trasciende a toda nuestra sociedad.


Sin duda un orgullo para toda la familia marista, 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 796 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 484 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 539 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones