Noticias
Nueva Fecha PSU 2019
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
30 Octubre 2019
Leido 167 veces
PSU Admisión 2020
La tarde de ayer el Consejo de Rectores (Cruch) decidió postergar la Prueba de Selección Universitaria (PSU).
Informamos a todos nuestros estudiantes de 4 medio y sus familia, que en medio de la crisis social que vive el país, el Consejo de Rectores (Cruch) decidió este martes postergar la Prueba de Selección Universitaria (PSU), que originalmente estaba prevista para el 18 y 19 de noviembre, y que ahora se realizará el lunes 2 y martes 3 de diciembre, debido a la crisis que atraviesa el país.

A través de un comunicado, el Cruch confirmó que decidieron aplazar el examen “teniendo en consideración los requerimientos del proceso de admisión y matrícula para el año 2020, pero especialmente que los y las estudiantes cuenten con todas las garantías de seguridad y tranquilidad”.

El 23 de octubre, el Cruch ya había anunciado que, debido a las inquietudes que recibieron de parte de los estudiantes, iban a evaluar el aplazamiento del examen junto al Ministerio de Educación (Mineduc) y al Demre de la Universidad de Chile. “Entendemos y compartimos la preocupación de todos los que participan de este proceso”, dijeron en esa oportunidad.

Fuente: La Tercera.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Nueva Fecha PSU
Publicado: 15 Noviembre 2019 / 102 Lecturas
Maristas en Seminario de A+S en Buenos Aires
Publicado: 3 Septiembre 2019 / 318 Lecturas
Postulaciones Seminario Rease (A+S)
Publicado: 27 Agosto 2019 / 188 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile