Noticias
7mo Encuentro de Ex alumnos Maristas
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
28 Octubre 2019
Leido 740 veces
Ex Alumnos se reunieron en Curicó
Con la presencia histórica de representantes de once de nuestros doce colegios, los Ex Alumnos Maristas de la red de representados se reunieron en el colegio de Curicó.
Con el objetivo de seguir cultivando en estos Encuentros la fraternidad Marista y sentirnos corresponsables y participes de la Misión del fundador, configurando su identidad en la Misión, Visión y valores de este estamento Sectorial, se desarrolló el pasado sábado 19 de octubre el 7mo Encuentro de Ex Alumnos Maristas en el colegio de Curicó.

Desde muy temprano comenzaron a llegar las delegaciones con representantes de exalumnos de 11 de nuestros colegios. El Encuentro comenzó con una oración, luego el Delegado de Misión Ernesto Reyes presentó sobre la Misión y Visión de los Exalumnos, seguido por un taller reflexivo que se desarrolló por grupos.

Los representantes del estamento dialogaron en torno a cuales son los valores de los ex alumnos, dialogo que contó con la presencia del Delegado de Misión, la Secretaría Ejecutiva Marcela Hormazábal y el asesor de la instancia Hno. Hernán Cabrera.

Tras un plenario y la toma de foto oficial, la instancia terminó con un Almuerzo fraterno. Agradecemos al Centro de Ex Alumnos del colegio de Curicó por la organización del evento y a todos los participantes por su aporte constante a nuestra Congregación.

 

Galería
Noticias Relacionadas
Proyecto "Comedia sin Fronteras" en La Pintana
Publicado: 11 Abril 2024 / 535 Lecturas
1era Reunión Directivas de Centros de Estudiantes
Publicado: 10 Abril 2024 / 630 Lecturas
Encargados de Contenidos se reúnen en La Pintana
Publicado: 5 Abril 2024 / 925 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones