Noticias
2do Webinar CEIS Marista
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
29 Julio 2020
Leido 763 veces
Webinar CEIS
El miércoles 29 de julio se desarrolló el segundo Webinar organizado por el CEIS Marista, el cual tuvo por temática “Consecuencias de la pandemia en la educación: la escuela que se viene”.
En esta ocasión Jean-Claude Dupry del Centro de Evaluación, conversó con el destacado académico e investigador, Mario Sandoval Manríquez, doctor en Sociología y colaborador permanente de CEIS Marista, quién presentó en torno a sus diagnósticos sobre cómo será el regreso a clases post Covid 19 y los cambios tanto pedagógicos como sanitarios que las escuelas deberán implementar.

La instancia contó con un espacio para responder pregunta que los espectadores fueron presentando y que el Dr. Sandoval fue respondiendo buscando apoyar y resolver las inquietudes que los necesarios cambios que ha sufrido el sistema educativo por medio de la educación a distancia, como las dudas sobre el retorno han generado en las familias y comunidades escolares.

Agradecemos a quienes participaron de este valioso encuentro, que permite prepararnos de mejor manera para este proceso de cambios y precauciones que sin duda cambiara lo que conocíamos por educación.

 

Galería
Noticias Relacionadas
Proyecto "Comedia sin Fronteras" en La Pintana
Publicado: 11 Abril 2024 / 536 Lecturas
1era Reunión Directivas de Centros de Estudiantes
Publicado: 10 Abril 2024 / 631 Lecturas
Encargados de Contenidos se reúnen en La Pintana
Publicado: 5 Abril 2024 / 926 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones