Noticias
Ecónomo General Marista visita Chile
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
30 Noviembre 2023
Leido 462 veces
Encuentro con los Ámbitos de Animación
Por estos días el Ecónomo General de la Congregación Marista, Hermano Jorge Gaio, se encuentra visitando nuestro Sector Chile.
El miércoles 29 de noviembre, el Hno Jorge, llegó desde Roma hasta la Casa de Animación Marista de Santa Mónica en Santiago, en donde temprano por la mañana se reunió con el Consejo de Vida y Misión del Sector Chile.

A eso de medio día y tras recorrer la casa, fue el turno de los integrantes de los Ámbitos de Animación con quienes sostuvo un fraternal encuentro. En el espacio el Delegado de Vida y Misión Ernesto Reyes, presentó una síntesis de la estructura de gobernanza de la Provincia, el Plan Estratégico Sectorial y el Modelo Organizativo y jurídico en que se está trabajando. En un momento de diálogo el Ecónomo General hizo un llamado a los equipos a mirar amplio y buscar cómo actualizar la institución teniendo presente el contexto local. Por la tarde fue el turno de los rectores, quienes dieron a conocer la situación de cada una de las obras.

El jueves por su parte el Hno. Jorge se reunió con el Consejo de Asuntos Económicos de la Provincia Santa María de los Andes y con el Provincial Hno. Pablo González y vice provincial Hno. Patricio Pino.

Agradecemos y valoramos esta visita que nos conecta con la Casa General y reafirma nuestro caminar Marista.
 

Noticias Relacionadas
Proyecto "Comedia sin Fronteras" en La Pintana
Publicado: 11 Abril 2024 / 537 Lecturas
1era Reunión Directivas de Centros de Estudiantes
Publicado: 10 Abril 2024 / 632 Lecturas
Encargados de Contenidos se reúnen en La Pintana
Publicado: 5 Abril 2024 / 928 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones