Noticias
Tercera Reunión de Directores de Sección
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
6 Noviembre 2023
Leido 647 veces
Participantes de la reunión.
El viernes 03 de noviembre se desarrolló en la Casa de Animación Marista de Santa Mónica la tercera reunión en lo que va del año de los Directores de Sección de los colegios del Sector.
La instancia que contó con la participación de directivos de las 12 obras Maristas de Chile comenzó a eso de las 9:30 de la mañana con la bienvenida, presentación de objetivos y programa de la reunión.

Luego se realizó un taller en torno a las Competencias e indicadores carismáticos Maristas, seguido de un momento de estudio de casos de análisis de relaciones laborales. Por la tarde, luego del almuerzo, el trabajo estuvo centrado en entregar recursos y estrategias para enfrentar las relaciones humanas en nuestras organizaciones.

La reunión finalizó con un mensaje del Delegado de Vida y Misión Ernesto Reyes, seguido de un espacio de evaluación y envío.
Agradecemos a los directivos Maristas por su trabajo y constante capacitación, así como también al equipo sectorial de Educación, del Ámbito de Misión por la organización de la instancia.
 

Galería
Noticias Relacionadas
CEDEM Centro de Estudios Maristas
Publicado: 23 Abril 2024 / 276 Lecturas
Inició el Diplomado de Enseñanza del Debate
Publicado: 22 Abril 2024 / 66 Lecturas
Diplomado Liderazgo para el Cambio Educativo
Publicado: 15 Abril 2024 / 458 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones