Noticias
Champagnat Global Week
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
26 Septiembre 2023
Leido 158 veces
Iniciativa del Instituto Marista.
Del 16 al 20 de octubre los invitamos a participar de la Champagnat Global Week que está organizando la iniciativa del Instituto Marista, Champagnat Global. 
La semana busca ser un espacio para la comunicación, el encuentro y la interacción de la comunidad escolar internacional Marista. Uno de sus objetivos que los contenidos de Champagnat Global puedan llegar a todas las personas interesados en alguna de las temáticas, más allá de que puedan participar de forma permanente de la red.

Entre las temáticas de la semana destacamos los siguientes tres espacios:

- Martes 17 de octubre, 15:00 y 21:00 horas de Chile, Webinar Internalización Escuelas Maristas: Busca compartir dinámicas de internacionalización para llevar a cabo intercambios entre diferentes escuelas Maristas.

- Miércoles 19 de octubre, 15:00 y 21:00 horas de Chile, Conferencia sobre Innovación Educativa: esta trata sobre ¿Cómo plantear la transformación de la escuela actualmente?, a cargo del autor Xavier Aragay.

- Jueves 19 de octubre, 15:00 y 21:00 horas de Chile, Webinar sobre Interioridad: Tiene por objetivo el conocer algunas experiencias de cómo se está desarrollando el tema de la interioridad en el ámbito escolar Marista.


Las conferencias online se realizaran por medio de la plataforma Zoom y requieren inscripción previa. Para inscribirse deben hacerlo en los formularios de cada actividad o en https://champagnat.global/es/participacion-y-registro/. Para conocer más detalles sobre la Semana Champagnat Global pueden descargar el folleto adjunto al final de esta noticia.

¡Vengan a la #ChampagnatGlobalWeek , los esperamos!

 

Galería
Noticias Relacionadas
Que seas Feliz, Sí importa
Publicado: 2 Noviembre 2023 / 477 Lecturas
Lanzamiento Campaña Protección Sectorial
Publicado: 29 Noviembre 2022 / 443 Lecturas
Lanzamiento Campaña Defiéndete
Publicado: 21 Noviembre 2022 / 504 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones