Noticias
Comienzan CODIS de verano 2024
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
9 Enero 2024
Leido 596 veces
Participantes del Encuentro.
Del 08 al 11 de enero los 121 integrantes de los Consejos Directivos de los doce colegios Maristas del Sector y los Ámbitos de Animación se reúnen en Limache. 
Con los objetivos de vivir y valorar la importancia del reencuentro fraterno de los Equipos de Animación y Consejos Directivos de Chile, compartiendo experiencias de aprendizaje a la luz de los énfasis de las Líneas Maestras Provinciales y desarrollar competencias de liderazgo y animación que permitan fortalecer comunidades fraternas, a la luz de los datos obtenidos en la certificación de la gestión de los colegios Maristas, investigaciones, las orientaciones ministeriales y congregacionales, se están desarrollando el Limache los Consejos Directivos de Verano 2024.

El encuentro comenzó el lunes 08 de enero a eso de las 11:00 de la mañana con la bienvenida a los participantes, en donde por medio de una oración y dinámica se dio gracias a Dios por lo vivido durante 2023. El primer módulo trató sobre la Educación evangelizadora de calidad y se tituló: “Líderes Marista que promueven comunidades fraternas.

Luego se dio inicio al espacio de retiro espiritual ““La alegría de encontrarse en el camino”, animado por el Ámbito sectorial de Vida Marista, el cual se extendió a lo largo de la tarde del primer día.

Los CODIS se extenderán a lo largo de toda esta semana, finalizando el jueves por la tarde.


 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 816 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 487 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 542 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones