Noticias
Encuentro de los Hermanos Jóvenes Post-Noviciado
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
18 Enero 2024
Leido 787 veces
Participantes del Encuentro.
Del 14 al 27 de enero se está desarrollando en Brasil el Encuentro de los Hermanos Jóvenes del Post-Noviciado de la Región América Sur. Dos hermanos de nuestra Provincia Santa María de los Andes participan de la actividad.
El Encuentro comenzó el pasado domingo 14 de enero en Porto Alegre -RS, con el tema "Vida comunitaria: ¡humanidad y trascendencia!" y el lema: "¡Ven, mira y quédate con nosotros! "(Jn 1,39). El acontecimiento pretende favorecer el proceso de formación permanente del joven hermano con vistas a su consagración religiosa Marista.

Los hermanos Alexandre Nascimento, Enos Ângelo y João Pedro participan en el encuentro por la Provincia Marista de Brasil Sul-Amazônia, de la Provincia de Brasil Centro-Norte, los hermanos Gabriel y Gustavo, por la Provincia de Brasil Centro-Sul, el Hermano José Augusto y de nuestra Provincia de Santa María de Los Andes, los Hermano Leandro Frías y Gadiel López.

El encuentro está siendo coordinado por el Hermano Romidio Siveris (PMBSA), en colaboración con los Hermanos Lúcio Dantas (PMBCN), Joaquim Sperandio (PMBCS) y Gadiel López (PSMA).

La instancia finalizará el día sábado 27 de enero. Sin duda es ¡un tiempo privilegiado para el encuentro, la formación y el compartir la vida Marista!
 

Galería
Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 816 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 487 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 542 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones