Noticias
Centros de Memoria colabora con Arco Norte
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
28 Febrero 2024
Leido 743 veces
Equipo Red Centros de Memoria América Sur.
El Equipo de Archivo y Patrimonio Marista de Chile, como miembros de la Red de Centros de Memoria Marista de la Región América Sur, está liderando un Plan de Formación Inicial en “Patrimonio Espiritual Marista” para el Noviciado Interprovincial “La Valla” de la Región Arco Norte.
Este curso-taller, que se extenderá a lo largo de todo el primer semestre, está centrado en introducir y ejercitar a los estudiantes en la metodología de CEPAM, el cual comenzó el 28 de febrero y finaliza el 19 de junio. El curso cuenta de un total de 16 sesiones virtuales de 3 horas y con trabajo asincrónico

Participan en esta instancia, el Hno. Geovanni como formador del Noviciado, dos novicios (Emiliano y Dennis) y dos Laicos de América Central (Roxanna y Leslie).

Este proyecto de formación en torno al Patrimonio Espiritual Marista, se genera como parte de la Planificación Estratégica de la Red de Centros de Memoria Marista de la Región América Sur y como tal, se extenderá desde el segundo semestre al Noviciado "Champagnat" de nuestra Región América Sur.



Noticias Relacionadas
Proyecto "Comedia sin Fronteras" en La Pintana
Publicado: 11 Abril 2024 / 537 Lecturas
1era Reunión Directivas de Centros de Estudiantes
Publicado: 10 Abril 2024 / 632 Lecturas
Encargados de Contenidos se reúnen en La Pintana
Publicado: 5 Abril 2024 / 928 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones