Noticias
Fallecimiento Hno. Samuel González
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
3 Enero 2024
Leido 1567 veces
QEPD
Lamentamos comunicar que durante la noche de ayer, martes 02 de enero, ha fallecido el Hno Samuel Luis González Cáceres en la comunidad de Sótero Sanz a la edad de 67 años.
El Hno. Samuel nació el 18 de marzo de 1956 en Curicó, Chile, hijo de Samuel y María.

Ingresó en el Juniorado de Limache en 1969. Luego de una experiencia militar reingresó al postulantado en Limache, pasando luego al noviciado de Anizacate, en Córdoba. Profesó el 8 de diciembre de 1979 e hizo la perpetua en Rancagua en 1986.

El Hno, pasó gran parte de su vida religiosa dedicado a la orientación y formación de nuestros alumnos en el servicio de la docencia y la pastoral. Uno de sus últimos servicios en la Misión fue en la Comunidad de La Pintana, donde se dedicó al acompañamiento comunitario y apostólico de los postulantes.

Producto de una serie de problemas de salud, se encontraba hace un tiempo en la comunidad de Sótero Sanz en Santiago, desde donde partió al encuentro con Dios.

El Hno. Samuel está siendo velado en la comunidad de Sótero Sanz, Providencia, Santiago y sus funerales se realizarán en el Cementerio Católico de Santiago el jueves 4 de enero a las 11:30 horas.

Que el Padre Champagnat y nuestra Buena Madre lo reciban en su nueva morada. Dale Señor el descanso eterno, que brille para él la luz perpetua.
Unidos en la oración por su eterno descanso.

 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Casa de Animación despide a quienes nos dejan
Publicado: 18 Marzo 2024 / 2040 Lecturas
Hno Pablo González fue renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 919 Lecturas
Reelección Rector Colegio Marista de Alto Hospicio
Publicado: 23 Octubre 2023 / 861 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones