Noticias
Reunión Comisión del Patrimonio Espiritual Marista
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
18 Junio 2018
Leido 836 veces
La reunión tuvo lugar en la capital italiana, Roma.
Con el fin de avanzar y valorar el Patrimonio Espiritual de nuestra Congregación se llevó a cabo este importante encuentro. 
Entre los días 11  y 15  de junio se llevó a cabo la reunión anual de la Comisión del Patrimonio Espiritual Marista, realizada en Roma, de la cual participan representantes de todo el Instituto Marista.

De nuestro sector participó en esta instancia el Hno. Patricio Pino, Vice Provincial de Santa María de los Andes. En la última etapa de esta sesión, se contó con la presencia del Superior General Hno. Ernesto Sánchez y dos Consejeros, proyectando el futuro de nuestra Comisión en este nuevo período de gobierno.

Una reunión intensa, de cierre de un período de 7 años, de recolección del trabajo hecho, donde destacan los tres tomos de la Historia del Instituto como obra monumental para el Bicentenario que celebramos el año pasado. Entre las instancias compartidas se destaca la reunión con el grupo de formadores del Instituto que están haciendo un curso de dos meses y medio en Roma. 




Galería
Noticias Relacionadas
Casa de Animación despide a quienes nos dejan
Publicado: 18 Marzo 2024 / 2042 Lecturas
Se solicitan donantes de Sangre
Publicado: 1 Marzo 2024 / 200 Lecturas
Campaña Marista de ayuda con víctimas del incendio
Publicado: 5 Febrero 2024 / 1229 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones